EL ARENAL, AJUSCO CIUDAD DE MÉXICO

Existe la curiosidad de que ¿si el sandboarding se puede practicar en la Ciudad de México? y si se puede practicar en el área de arena volcánica: El Arenal ubicado en el pueblo de San Andrés Totelpec, Delegación Tlalpan, DF.

Ver mapa aquí

DUNAS DE BILBAO, COAHUILA

Estas dunas se encuentran a unos 45 minutos de la ciudad de Torreón, Coahuila, tomando la carretera libre a Saltillo, rumbo a Matamoros, llevandote a Viesca: un poblado cercano en donde se ubican las dunas de Bilbao.

Ver mapa aquí

SAN NICOLÁS, SONORA

Estas impresionantes dunas en Sonora están ubicadas cerca de Bahía de Kino, tomas la carretera federal #15 camino a esta Bahía, en el kilometro 93 aproximadamente está la entrada por un bosque impresionante de cactus, en esta área podrán encontrar un parque de dunas entre ellas: una de 120 mts.

Ver mapa aquí

EL MOGOTE, BAJA CALIFORNIA SUR

Se ubica en La Paz, Baja California sobre la carretera transpeninsular. Para llegar tendrás que recorrer alrededor de 5 km de terracería, esta área es una combinación arenosa tipo península que enmarca la Ensenada.

Ver mapa aquí

CUERVITOS, BAJA CALIFORNIA

Estas impresionantes dunas son sede de competencias internacionales de sandboard donde se dan cita importantes riders, se localizan en Mexicali, Baja California con borde a la frontera.

Ver mapa aquí

LOS ALGODONES, BAJA CALIFORNIA

Por la carretera a San Luis Río Colorado está ubicada esta gran área de dunas, que al verlas pareciera que estás en el Sahara. Cerca de ellas está la Presa Morelos que por sus compuertas es un panorama que no puedes perderte.

Ver mapa aquí

GOLFO DE SANTA CLARA, SONORA

Este Golfo está ubicado en Sonora, se localiza a 115 kilómetros al sur de San Luis Río Colorado, y cuenta con impresionantes dunas frente al mar, un espacio recreacional explendido.

Ver mapa aquí

DUNA REYNA, SONORA

Es la duna más grande de México y se encuentra a 30 minutos de San Luis Río Colorado, Sonora. Puedes acceder a ella tomando camino hacia el noroeste y necesitarás un 4×4, no puedes perderte de esta grandeza.

Ver mapa aquí

DUNAS DE LA SALADA, BAJA CALIFORNIA

Estas dunas las encontrarás en la carretera rumbo a la Rumorosa, en la laguna Salada especificamente, ahí encontrarás diferentes tipos de dunas como las del acueducto; se encuentran a 20 km de Mexicali.

Ver mapa aquí

ISLA ALTAMURA, SINALOA

Es una isla de México ubicada en el mar de Cortés, especificamente en la Bahía de Santa María, en la costa de Sinaloa, quedan a 70 km al oeste de Culiacán, seguro las disfrutarás muchísimo.

Ver mapa aquí