SAN NICOLÁS, SONORA

Desde Hermosillo toma el camino hacia la costa que va a Bahía Kino. – Desde la carretera federal# 15  camino hacia Bahía de Kino,  San Nicolás es una playa que se encuentra en Bahía, y cuenta con dunas de hasta 120 metros de altura,

Ver mapa aquí

EL MOGOTE, BAJA CALIFORNIA SUR

Se ubica en La Paz, Baja California, sobre la carretera Transpeninsular. Hay que recorrer alrededor de 5 km de terracería para llegar la publicidad se hará en la paz, es una conformación arenosa tipo península que enmarca la Ensenada…

Ver mapa aquí

CUERVITOS, BAJA CALIFORNIA

Cuervitos se localiza en el municipio de Mexicali. El clima predominante es árido seco con escasa precipitación pluvial. Algunos de los atractivos turísticos del municipio de Mexicali son el Bosque de la Ciudad, el Auditorio, el Tobogán…

Ver mapa aquí

LOS ALGODONES, BAJA CALIFORNIA

A escasos 2 km al este de Los Algodones, por la carretera a San Luis Río Colorado, está la Presa Morelos, cuyas compuertas de 40m de alto son un envidiable mirador del río Colorado y los valles circundantes. ¡Un panorama que no puedes perderte!

Ver mapa aquí

GOLFO DE SANTA CLARA, SONORA

Golfo de Santa Clara es una población del estado mexicano de Sonora, ubicado en el extremo norte del Golfo de California o Mar de Cortés, forma parte del municipio de San Luis Río Colorado, Se localiza a 115 kilómetros al sur de San Luis Río Colorado

Ver mapa aquí

DUNA REYNA, SONORA

Es la duna más grande de México y se encuentra a 30 minutos de San Luis Rio Colorado Sonora, se agarra camino hacia al noroeste y se necesita carro 4×4. no pueden perderse de esta gran duna, quien la montado saben de lo que les  hablo.

Ver mapa aquí

DUNAS DE LA SALADA, BAJA ALIFORNIA

Estas dunas están ubicadas en la carretera rumbo a la Rumorosa, en la laguna salada, ahí encontrarás diferentes tipos de dunas como las del acueducto subiendo un poco la Rumorosa y las de la laguna salada, se encuentran a 20 km de Mexicali.

Ver mapa aquí

ISLA ALTAMURA, SINALOA

La isla Altamura o de Altamura es una isla de México en el mar de Cortés. Se ubica en la bahía de Santa María, en la costa del estado de Sinaloa, al suroeste de la isla Saliaca, de la que lo separa un bajo. Queda 70 km al oeste de Culiacán. Tiene 101,17 kilómetros 2…

Ver mapa aquí

Top