Políticas de envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

– $320 a todo México (hasta 2 tablas)
Los pedidos son enviados por DHL, FedEx, Estafeta, Redpack, UPS, envíos TAP y TUFESA dependiendo de tu localidad.

*REEXPEDICIÓN: Si la paquetería considera tu zona como alejada o de difícil acceso, se aplicará un costo extra de $85 pesos por concepto de reexpedición, contáctanos para saber si dicho cargo aplica para tu zona.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tu pedido es enviado entre 1 a 3 días hábiles una vez que tu pago sea confirmado; al momento de hacer tu compra eliges el tipo de envío que necesitas: al día siguiente o el de 5 días hábiles. Si tu localidad es considerada alejada, de difícil acceso, o de alto riesgo, el envío puede tardar de 5 a 10 días hábiles, en estos casos la paquetería puede negar el servicio a domicilio y tendrás que recoger tu pedido en la oficina de la paquetería más cercana (servicio ocurre). Los tiempos de entrega no dependen de Evano, sino de la empresa de paquetería. Una vez que tu paquete sea enviado, se te proporcionará un número de rastreo.

¿El envío es seguro?

En evano trabajamos con paqueterías 100% seguras, como: DHL, FedEx, Estafeta, Redpack y UPS para todo México. Para envíos cercanos en Sonora: Envíos TAP y TUFESA

¿Cuál es el horario de atención?

– Tienda física: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
– Atención a clientes ONLINE: correo electrónico: ventas@evano.com.mx, teléfono, whatsapp: 24/7 6628479739 y 6621278597

* Los pedidos recibidos a partir del viernes después de las 2 pm serán atendidos y procesados a la brevedad el lunes siguiente.

¿Hacen ventas al mayoreo?

Sí, contacta con nosotros y llegamos a un acuerdo personalmente.

¿Dónde está ubicada la tienda?

Campeche 82 – A entre Yañez y Escobedo Col. San Benito, Hermosillo, Sonora, México. No tenemos sucursales.

¿Hay garantía?
Evano ofrece una garantía de 15 días en todas las tablas por deslaminación de madera. Dicha garantía NO cubre daños causados por cualquier tipo de maltrato o uso incorrecto de la tabla.


Top